www.ara.cat/

martes, 1 de junio de 2010

ESTO ES ÁFRICA

Sólo falta 9 días para el partido inaugural. Creo que haré poco más de mi historia de los mundiales...lástima llegaba un mundial que me gusta especialmente, Inglaterra 66. De todas formas aún haré creo una entrada sobre los mundiales que recuerdo en la que empezaré por el 94 y comentaré sobre todo lo que recuerdo de las eliminaciones de España.

Pero, como decía Ortega, la vida es prisa y tenemos que ir entrando en competición. Y es que esto es África. En la era de la globalización y tras el primer mundial hecho en Asia con corea y japón del 2002 la copa viaja a África por primera vez en la historia. Esperemos que la organización sea excelente y la podamos disfrutar. Os dejamos aquí con la canción oficial que de nuevo hace Shakira. La verdad es que es buena aunque la del 06 de Alemania de hips don't lie también estaba muy bien. Me trae buenos recuerdos, es de cuando estaba a punto de ir a vivir a Valencia. Bueno con grandes deseos para todos y esperando que la esperanza esperanzada de un continente sonriente os contagie os dejo con Shakira.

http://www.youtube.com/watch?v=TR5RQZ88P1U&NR=1

No hay comentarios: