www.ara.cat/

martes, 15 de junio de 2010

ALEMANIA MARAVILLA, BRASIL CUMPLE



Muchas cosas amigos, muchas cosas que contar. Y es que ya llegan días laborales e incluso uno se tiene que perder algún partido. El debut de España de mañana, por ejemplo!.Alemania se merecería un post para ella sola, aunque quiero verla con rivales mayores.Pero muy bien...potencia llegada,juego combinativo y 4-0. Se han renovado mucho desde aquel 1-0 de la Euro que nos dio el título. Mucho joven y mucho talento. El mejor partido de los vistos hasta ahora. Veremos si lo mentiene.

Holanda bien, sin hacer demasiado.Me sorpredió el Kyut.Le vi destellos. No me gusta Van persie de delantero centro, pero bueno. 2-0 y a avanzar, que el primer partido siempre es difícil. El japón camerún no lo vi casi, pero es una decepción para Etoo y compañía que se la tendrán que jugar a cara o cruz.

Italia: bien paraguay,muy serio. Italia bien solo 20 min de la primera parte cuando llevó balón y tuvo centro del campo.El resto mucho oficio para remontar el gol encontra.Me encantas las declaraciones que hacen. Son muy listos: son campeones del mundo, empatan con Paraguay y dice que están contentos que hay que ir paso a paso. Aprendamos de eso ya!. Ya además los dos otros del grupo empatan tb y aquí no ha pasado nada.N.Zelanda 1-Eslovaquia 1.

Portugal costa de marfil no lo vi casi tampoco pero parece que fue flojillo, se esperaba más de los dos.En este grupo decidirá brasil que solo ganó 2-1 a Korea del Norte jugando con el freno mano puesto. Seguro que pueden hacer mucho más pero bueno, cumplieron el guión. Fuerza a España para mañana y vamos pasa a paso. Buen Casillas con sus palabras de hoy: prudencia y respeto a los contrarios.Miren a Italia.

No hay comentarios: