www.ara.cat/

martes, 15 de noviembre de 2022

QATAR22, POST 2

 


Un momento, que no he pasado lista en 2BAT-B.

Ya está...¿Qué podemos esperar de unas crónicas en el recreo? a 9 minutos del timbre...


Poca cosa, la vida es prisa. Pero quizás estás crónicas a corre cuita me permitan recuperar el hábito de escribir y por la tarde me ponga.


No sé que quiero contar, me he suscrito a "El país" para leer sobre Qatar.

Lo obvio sería hablar de la fase de grupos, del último mundial de Messi y Cristiano, de las sensaciones que España nos transmite.


Guillermo, personal de apoyo del centro, se va a Qatar en persona. Uruguayo, ve el grupo difícil.

Yo no sé muy bien como están las selecciones africanas pero me gustaría ver un equipo de este continente en semis. Viendo pronósticos en w3 el personal analiza tarde y mal, todos dicen lo de siempre: Brazil, Argentina, Alemania. ¿Quién de estos habría apostado por Croatia en Rusia 2018?

Tengo que buscar sorpresas, valorarlas. En los sentimental megustaría que México hiciera algo grande.

Son hermanos y viven para el fútbol. ¿Qué hay de Ganha, Senegal? Como llega Holanda, siempre eterna candidata...hay que estudiarse el cuadro, la app de gol mundial no va, nos faltan cables,nada está listo.


Por la parte alta del cuadro van el primero del A, C, E y G, creo que irán con los segundos del B, D, F y H. A ver qué sale, Lineker habla de Messi y yo me tengo que ir. ¿Un campeón nuevo? Será Francia el primero en repetir desde Brasil 58-62?

Un saludo

No hay comentarios: