www.ara.cat/

domingo, 6 de junio de 2010

HABLEMOS DE GRUPOS(QUE FALTA 4 DÍAS)



No sé si lo decía Ortega pero la vida es prisa. Dejemos atrás y el pasado y los recuerdos, no hay tiempo, llega la competición. Todo comienza el viernes a las 16h con el partido inaugural: méjico-suráfrica. Los aztecas acaban de ganar a Italia en un amistoso. ¡Suerte para ellos!.

Grupo A: Francia esta jugando fatal; el otro día perdió con China, ni más ni menos.España ya le hizo un roto en su propio estadio hace unos meses. Pero bien, estaban jugando fatal en 2006 y casi lo ganan en los penaties. Ojo pues. En este grupo como he dicho la mexico de Aguirre está bien. Los bicampeones uruguay darán guerra con Forlán al frente.Y claro la anfitriona tiene que pasar, aunque sea con ayuda(recuerden el 2002). Pronóstico: pasan México y Francia.

Grupo B:Argentina clara favorita. Nigueria tiene físico, vamos a ver que tal va de fútbol(que se lo digan a zubi).Korea de Sur es semifinalista de un mundial(véase supra)y jugó bien contra España hace 2 días (sólo ganamos 1-0).Grecia es la antigua campeona de la Eurocopa, que ganó nadie sabe como(yo sí, eran Italia bis).Pronóstico: Argentina y Nigeria.

Grupo C: grupo interesante. Inglaterra está siendo señalada por muchos como favorita, incluido por V.del Bosque, que de esto sabe aunque sea un hombre un poco tranquilo(mejor Luís).USA nos ganó en la copafed de hace un año. Algeria y Eslovenia creo que están por debajo. Pasan los 2 anglosajones.

Grupo D:Alemania clara favorita.Junto con serbia que me gusta.Ghana y Australia son una incógnita para todos excepto para maldini. Pasan las dos primeras.

Grupo E: interesante también. Holanda claro favorito. Pero ojo a al duelo dinamarca-camerún.Creo que los japoneses están algo por debajo pero no los conozco.
Grupo F: Italia favorita, pero también es especialista en liarse en las primeras rondas. Seguro que empata a cero con paraguay,nueva zelanda y eslovaquia y pasa primera de grupo igual. Como segunda creo que pasa eslovaquia.

El grupo G es de brasil.Palabras mayores porque tenemos un portugal-Brasil que bien podría ser una cuarto o una semi.Corea del Sur creo que no vendrá a nada pero ojo con costa de marfil aunque está lesionado Drogba. Pasan lo dos lusófonos, veremos en que orden porque a España le caen uno de los dos.

Grupo H: España favorita. los demás flojillos. yo creo que pasa chile 2 y se los carga brasil. Suiza y Honduras creo que irán de safari.

¡Suerte a todos y verán romperse los pronósticos!!

No hay comentarios: