www.ara.cat/

sábado, 12 de junio de 2010

EL DEBUT DE ARGENTINA, FRANCIA EN SU LÍNEA



Saludos a todos, segundo día de mundial. Sólo me perdí 15min del Francia-Argentina pero parece ser que lo único que no vi fue una expulsión de un charrúa que había salido de reserva. Francia muy físico, sin centro del campo, con pocos recursos. Ni siquiera vimos casi nada de Riveri. Domenech tiene mucho miedo a perder...pero insisto, así empezaron en 2006 y casi son campeones(cabezazo de Zidane). Los sudamericanos regular-bien, creo que propusieron algo más. Forlán genial, en otro equipo brillaría el doble. Bueno, en el grupo A todos empatan...ya llegará el momento en que todos tengan que arriesgar. Se puede criticar el reservonismo, pero ¿ustedes que harían?.Tras una derrota viene el abismo.

Hoy debuta Argentina con Nigera. La historia demuestra que muchas veces tras una fase de clasificación agónica(los de maradona las pasaron mega-canutas)muchos equipos se crecen. La albiceleste es bicampeona y tiene a Messi; quiero ver que tal el centro de campo...Verón tiene muchos años y no conozco a muchos otros, pero bien a otro sí y son muy buenos. Lástima que no viniera Zanetti...y a las 20'30h EEUU-Inglaterra. Se ha hablado bastante de los de capello(vicente dixit).Tengo ganas de ver que dan de sí!...que comience el espectáculo.

PD: Korea del Sur muy superio a Hellas. Tiene posiblidades de pasar tras el 2-0. Veremos el Korea-Nigeria. 15'58h me voy a escuchar los himnos.

No hay comentarios: