www.ara.cat/

lunes, 28 de junio de 2010

¡ARGENTINA-ALEMANIA!



El destino y los cruces no regalarán en cuartos una final anticipada. Alemania ganó bien a Inglaterra. Los de capello tienen poco, muy poco que ofrecer. Rooney pasó desapercibido, con solo un palo. Seguro que muchos se cogerán al gol de Lampard para tapar el resto. Pero Alemania mereció la victoria claramente. No hay más que hablar, son más equipo, tienen gol y combinan bien.

Argentina también ganó con polémica y me convenció menos. Es engañoso el 3-1. Los de Maradona no la tocan, no juegan en largo ni en corto, no juegan a nada. Eso sí tienen una delantera total y además a Messi que ha hecho poco aún en este mundial. Y en el fútbol manda el gol. Los argentinos lo tienen de sobra. El partido de cuartos será tremendo y muy interesante.

Lástima lo de México, se pudo haber adelantado antes del gol ilegal de Tévez. Bueno, creo que hicieron un buen papel pero seguro que octavos les sabe a poco. No deberían haber perdido con Uruguay, que se ganó el jugar con Korea de Sur siendo primera de grupo.

Hoy Holanda-Eslovaquia y el muy interesante Brasil-Chile. Brasil me parece como Argentina, apagado y eficaz. La forma en que se conformaron en el empate con Portugal no me gustó. Será interesante ver de nuevo a los de Chile, que se vacían totalmente. viva Bielsa. Sobre el gran duelo ibérico de mañana trataré de escribir antes de partido.

*sobre las fotos: aquí tenéis la légión de Jabulanis que hemos comprado. Son los auténticos protagonistas de la jornada junto a los árbitros y a la FIFA.

No hay comentarios: