www.ara.cat/

jueves, 3 de junio de 2010

RECUERDOS(YA VITALES)DE MUNDIALES

Pasemos ya a recuerdos vitales, no leídos. El primer mundial del que tengo recuerdos en EEUU 1994. Yo tenía 13 años...recuerdo estar en la planta de arriba de casa de mi tío y escuchar en la lejanía el España-Italia del codazo de Tassoti. Lo vi a medias bajando y subiendo...no sé que otra cosa estaría haciendo.

También recuerdo haber visto íntegramente la final que fue muy aburriba. La vi con mi padre en la terraza de mi antiguo piso...en 1995 creo que me cambié de piso. De Italia 90 no tengo ningún recuerdo. Ya del mundial 98 si recuerdo haber visto bastantes partidos...en el cuarto pequeño recuerdo el fallo de Raúl en el penaly que nos constó la eliminación contra el campeón, Francia. Recuerdo la final contra Brasil que ganaron los galos fácil. También recuerdo una semifinal, creo que Francia-Serbia 2-1(tras mirarlo era croacia, sorry) con dos goles del lateral este de color, que lleva gafas fuera del terreno de juego. Voy a mirar los partidos del 98 a ver si recuerdo otros.
(también tengo recuerdos de un partido Holanda-ARgentina de la euro del 96).Tras mirarlo puede ser que fuera de este mundial...creo que sí recuerdo un gol creo que de D.Berkam, que la controla muy bien tras un pase largo y con un toque mete un golazo. Ojo al error. Ese fallo del penalty de Raúl será de la euro anterior porque aquí España no pasó de la primera fase tras el fallo de Zubi con los Nigueriamos...lástima el gol de raúl a pase de hierro. pocos recuerdos más de este mundial...voy a repasar y sigo.

No hay comentarios: