www.ara.cat/

sábado, 12 de junio de 2010

VICTORIA ARGENTINA Y UNA VISITA DEL PASADO





Argentina ganó.Dejémoslo ahí...la verdad es que con un poco más de acierto de G.Higuaín podría haber sido un 3-0. Messi también pudo haber marcado pero creo que fue más cosas del portero. Esperaba más de Tévez(horrible)y de Di Maria(no creo que tenga calidad para jugar en el madrid).El gol ideal, de los que me encantan: un defensa marcando de cabeza en un córner y en plancha.Simplemente sublime...miren por donde entró. Bien Verón a pesar de los años. No obstante es en el centro de campo donde yo veo el problema argentino. Les falta lo que llamamos un hombre ancla: un iniesta, un xavi. Necesitan un Guardiola que distribuya. Bien dándo velocidad y opciones al balón en 3/4 de campo(que fue lo que faltó ayer a México sobretodo y aunque también a los demás). Tienen una velocidad terrible y creo que a la contra serán de los más peligroso seguro...con balón les falta algo más de circulación. Llevamos sólo 2 días y ya me parece que hay que apreciar más lo que tiene España. Veremos si al juego acompañan los resultados....

Nigeria regular bien. Con demasiadas pocas opciones de remate y poca inteligencia arriba con el último pase...de todas formas al no concretar Argentina podrían haberse encontrado con el empate. en 22min empieza Inglaterra.

Un último comentario: viendo el especial del "El mundo" recorto imágenes de los balones históricos: el tango, el azteca, el tricolor del 98 que tantos años rodó por mi casa, el fevernova, el clásico clásico teleestar. En estas que me fijo en el "teamgeist" del 06. Lo tenía totalmente olvidado...para mi es sólo una imagen. Tres horas después voy a una esquina por donde nunca paso a correr una cortina...y allí estaba, ahí había estado, olvidado pero presente durante 4 años....el teamgeist desinchado pero feliz. Ni siquiera recordaba haberlo comprado...dentro de unos días por supuesto, me haré con un jubulani. Recuerdos a todos y a ver que hacen los de USA!!

No hay comentarios: