www.ara.cat/

sábado, 8 de mayo de 2010

RECUERDOS DE MUNDIALES





Para mi hablar de fútbol es hablar siempre de mi abuela.Yo comía en su casa los domingos y allí pasaba la tarde. Y la tarde de domingo es igual a fútbol.Creo que ya hablé de la radio en la que escuchábamos los partidos, que aún conservo. A ver si me decido a subir la foto(creo que ya la hice).

Mi abuela murió en 2003, después de mi abuelo.Llamaron un día entre semana sobre las 7am para comunicarnoslo. Yo había ido jugar al ping-pong a su casa el día anterior. Pasé a saludarla. Respiraba de forma ruidoso, dormía.

¿Cuál fue el último mundial que vio mi abuela?.Evidentemente el de 2002, korea y japón.Yo, no obstante la relaciono más con el del 98 en Francia. Creo que ella me dio el cuaderno que sale en la foto. Tal vez es solo un falso recuerdo. Yo en 1998 aún no iba a la UA, estaba más ligado a ella.

Estos días pretendo hacer un repaso de los mundiales, incluyendo recuerdos personales.No seré muy purista, también incluiré eurocopas.

No hay comentarios: