www.ara.cat/

miércoles, 12 de mayo de 2010

EL ONCE DE ESPAÑA



Iremos alternando las entrada sobre historia de los mundiales con análisis de las selecciones; es evidente que hablaremos más de España. El otro día don Vicente dio la lista de los 30 preseleccionados. Creo que 7 se tiene que quedar fuera pero viendo la lista esos 7 se identifican con facilidad(más o menos).El meterlos en la lista ha sido un premio a una buena temporada. Fuera quizás de este supuesto se queda Víctor Valdés.Parece que Del Bosque no tiene claro el 3er portero. De todas formas esto no será un problema. Bienvenidas sean estas polémicas...recuerden el debate Raúl sí Raúl no. Eso si hacía daño.

Ahi va mi once ideal(con algunas dudas).PAra mi arriba Torres y Villa son los mejores(creo que son complementarios)pero creo que no siempre deben jugar los dos. Pedro debe tener su oportunidad.Mata es bueno y zurdo.

En las bandas me gusta Iniesta por supuesto(como llegará), Cazorla, me encanta Silva, creo que debe ser un fijo. En la creación Xavi es número 1. También tiene que estar Cesc.Senna me gusta mucho tengo grandes recuerdos de él en la Euro.En el partido contra Italia fue soberbio su performance. Xavi Alonso puede ser muy importante en la cotención.

La defensa la veo clara: Pique y Pujol centrales por la derecha Ramos(aunque hay cosas de él que no me gustan y Arbeloa es una opción)y por la izquierda Capdevila. Defensa catalana en gran medida pues. En la portería no hay discusión: aunque Casillas no ha hecho su mejor temporada es indiscutible absolutamente.Seguro que hace un gran mundial. ¡A por ellos!

No hay comentarios: