www.ara.cat/

miércoles, 5 de mayo de 2010

MUNDIAL: LA CUENTA ATRÁS



Saludos,
Este blog no es un blog de fútbol.Raramente hablo de la liga o de la champions.No obstante este blog si encontró un gran contenido, un gran empuje, en la Eurocopa de Naciones de 2008. Realmente aquella fue una etapa mágica, la última que viví en Barcelona. Recuerdo que la euro para mi fue muy intensa.A ello se unió la gran victoria de España.

De nuevo en una año largo terminaremos la temporada con un mundial que se celebrará por primera vez en África, concretamente en Suráfrica. Desde este blog voy a seguir a tope el mundial.Porque la Eurocopa fue lo más pero un mundial es un mundial. Tener a Argentina y Brasil no es poca cosa señores.España llega como campeona de Europa y tiene que jugar un papel. Italia, no se olvide, es el vigente campeón.Recordemos también que no les pudimos ganar en 2008.Solo nuestro mejor hacer en los penalties los dejó fuera, pero ojo, aquello fue 0-0.

Intuitivamente he empezado a vivir el mundial, a sentirlo.Me he comprado un balón de España.Hace muchos años que no rodaba un balón por mi casa.Cabe recordar que estuve un par de años fuera y alejado del fútbol además durante un tiempo. Voy a abonarme al canal+ específicamente para este mundial. Pretendo hacer un repaso aquí de la historia de los mundiales y de recuerdos que yo pueda tener, como el del codazo de Tassoti a L.Enrique en 1994, en EEUU.Yo tenía solo 13 años. Bueno, prácticamente queda un mes para que empiece todo y dos para que conozcamos al nuevo campeón.Preparemos las cosas bien y estemos atento.

No hay comentarios: