www.ara.cat/

domingo, 22 de junio de 2008

ROMPIMOS LA BARRERA,AHORA TODO ES POSIBLE!


Bien!Con la roja puesta, cansado pero satisfecho, comienzo esta crónica. Muchos, quizás demasiados, me dijeron en los días anteriores lo que no quería oir: no pasaremos, siempre pasa lo mismo, otra vez Italia....buscaban las estadísticas más negativas(los 8o y no se cuantos años sin ganar a Italia en partido oficial, los 22 de Junio malditos,etc,etc).Pero yo tenía algunas ventajas....yo estoy viendo esta euro. Vale Italia es Italia, es la campeona del mundo(lo será hasta 2010) y sabe sufrir, vale. Pero Italia, amigos, esta Italia, está peor, en estos momentos es peor.No es que no sea la Italia del 82, es que es mucho peor que la del 2006....a los agoreros de la derrota, a los desconfiados, yo les decía:El primer partido holanda les pasó por encima...cualquier equipo que pierde 3-0 queda tocado...contra Rumanía no hiceron casi nada, marcaron de corner(recordad empezaron perdiendo)y cometieron un enorme error defensivo(Zambrotta esta fatal). Estuvieron a punto de quedar fuera...solo el penalty mal tirado por Mutu los dejó vivos...contra Francia ganaron, vale. Pero los franceses,en esta euro, no pasan de ser un equipo físico y falto de ideas...y además tuvieron mala suerte ya que riverí se lesiono al inicio del partido...luego un gol de penalti, otro de rebote y a dejar morir el partido. Eso, les decía, eso es lo que ha hecho Italia en este campeonato.

No hay comentarios: