www.ara.cat/

viernes, 20 de junio de 2008

EUROCOPA...



Saludos a todos,

Parece mentira que haga 15 días que no escribo...se me ha ido el santo al cielo. Aunque este blog está dedicado a BCN y lo seguirá estando no puedo resistir la tentación de convertirlo por unos días en mi particular bitácora eurocopera. Y es que la Eurocopa de naciones de Austria-Suiza 2008 ocupa y estructura mis días desde su comienzo el día 7 de este mes de Junio. Es evidente que la competición está muy avanzada y que incluso tenemos un equipo en semifinales que no es otro que Alemania(sí, Alemania); de todas maneras las muchas vivencias que he tenido estos días me han llevado a retrotraerme a jornadas anteriores y poner por escrito mis impresiones sobre el torneo. Valga pues este post como presentación.

No hay comentarios: