www.ara.cat/

miércoles, 25 de junio de 2008

LA DUDA METÓDICA...


Saludos,
Hace ya unos días que no escribo(concretamente desde la gloriosa noche del Domingo). Los ánimos se han enfríado y la gente está algo más calmada. Una cosa negativa que veo es que no se habla lo suficiente de Rusia y eso no me gusta. La gente ya asume que jugaremos la final...y me gustaría que todos tuvieran más presente que es posible perder.No obstante tengo confianza en el equipo, en el grupo. Creo que ellos sí saben que juegan contra Rusia. Que nadie se ponga a hablar de Alemania(ojo, Turquía, porque no, puede ser finalista)...
Haber ganado a Italia da mucha, mucha moral...se acabó la maldición, se pasó la barrera psicológica. Destruido el mito ahora toca jugar al fútbol....Los rusos son una selección joven, dinámica y peligrosa. Pero coincido con un amigo que a nosotros no nos van a coger tan de sorpresa como a Holanda. La roja y el mundo ya han visto de que son capaces...Hidink es todo un profesional y por las crónicas y confidenciales que he leído estos días se ha trabajado este logro. Yo llegó con Corea de Sur a una semifinal de un mundial(creo que recordarán como y sobretodo contra quien)esperemos que esta vez no nos fastidie la fiesta.
Lo positivo es que por fin vamos a ver un buen partido como el Portugal-Alemania(el mejor por ahora de la Euro, el único en el que hubo dos equipos que quisieron jugar, eso sí con estilos diferentes). Bueno, si tenemos balón y estamos acertados arriba tenemos muchas posibilidades de pasar; como siempre, como casi siempre, mucho va a depender de quien marque primero...en el 4-1 de la primera fase tuvimos la suerte de que marcamos pronto y eso les dio ansias y nos permitió contras...igual que dije con Holanda, aun no he visto a España por detrás en el marcador...esperemos que esto no pase pero confío en que el equipo tenga carácter para reponerse a todo tipo de situaciones.
Termino con una reivindicación de Torres....está siendo bastante criticado por su bajo rendimiento pero yo estoy convencido de que en un partido abierto como va a ser el del Jueves va a marcar.
¡Suerte España!

No hay comentarios: