www.ara.cat/

viernes, 20 de junio de 2008

DOS VECES LOS DI POR MUERTOS...


Interrumpo el orden cronológico que quería dar a mi relato. Lo hago aun soprendido por el extraños final del Croacia-Turquía. El partido ha terminado hace una media hora y no he asimilado lo sucedido. Millones de Croatas tardarán seguro más, mucho más que yo a olvidar el partido de hoy. Antes de explicar el milagro turco de hoy he de hacer referencia a lo que me sucedió el pasado día 15, Domingo. Para los no eurocoperos quiero recodar que desde el día 7 estabamos disfrutando de dos partidos diarios(uno a las 18h y otro a las 2045h)pues resulta que yo pensaba que la última jornada de los grupos(que comenzaba el día 15 con el grupo A)también iba a tener este horario pero no era así. En buena lógica los partidos habían de disputarse a la misma hora...en vano recorrí las calles desde las 17'30h buscando un bar donde ver el partido que, segun mi calendario, era el suiza-portugal...evidentemente no lo encontré en lugar alguno.
Leyendo marca me di cuenta de mi error y retorné a poble sec...en mi bar de referencia de esta eurocopa, el Hermanos montero del carrer ricart, solo ponían el suiza-portugal. Este partido era intrascendente ya que Portugal ya era primera de grupo y Suiza ya era última. Nada, me resigné a no ver el República checa-Turquía, que era decisivo...el que ganara iba a pasar; podía haber penalties incluso....en el descanso el locutor informa que Chequia gana uno a cero...después no se quien comenta que Chequia a marcado el segundo....yo ya doy a los turcos por muertos. Cuando vuelvo a casa, ya dispuesto a apuntar a la república checa como participante en cuartos me entero de que en 15 minutos los turcos han marcado 3!!

No hay comentarios: