www.ara.cat/

domingo, 29 de junio de 2008

PODEMOS


Hola,
No recuperado de la moral que nos dio la victoria contra Rusia. escribo esta crónica aceleradamente. Falta una hora para el partido. El partido con los rusos fue memorable....la segunda parte para enmarcar. La generación de mis padres me dice que nunca vio a a España jugar igual. Estamos felices de vivir estos tiempos que esperemos seran recordados. Luis ha dicho que nadie se acuerda de los segundos; no se si tiene razón. Yo ahora solo espero que gane España. Por juego, porque(quizás)nos lo debe la historia por el juego despleagado durante décadas. En mi opinión fue brillante durante muchos años aunque no siempre. Y sobretodo porque España siempre ha querido el fútbol. Es el único gran país que ha vivido en la permanente frustración desde 1964. Enfrente Alemania. Me gusta. Tres veces campeón del mundo, tres veces campeón de Europa. Máximo triunfador de Eurocopas...
Las sensaciones no pueden ser mejores...estamos jugando bien, muy bien. Alemania me gusta...eficacia, bandas, remate de cabeza fuerza.Vuelve Frings, un jugador queridor por mi. Ballack siempre Ballack, será importante.
En España el centro de campo me encanta. Cesc está jugando muy bien. Iniesta y Sergio están de vuelta...Silva se sale. Senna es un genio.Tenemos mucho mejor portero, una defensa que está creciendo y un espíritu magnífico. Y un entrenador que cree en la victoria. Lo tenemos todo y creemos que podemos!...
pase lo que pase buen partido y viva España!!!

No hay comentarios: