www.ara.cat/

lunes, 5 de diciembre de 2022

POST 7(tercer post 7): AFRICANIDAD Y COMPETITIVIDAD, HOLANDA ES LA NUEVA ITALIA, BIEN FRANCIA



 La cosa marcha aunque yo estoy haciendo poco deporte, no cojo ritmo competitivo. Hoy creo que sí o sí hago 9k por la rambla, lo necesito para ir entrando en materia...

Mañana España Marruecos, no quiero centrarme en eso pero lo veo 60  a 40 de posibilidades. No sé, igual cuando vuelva a escribir estamos fuera, no me parecería raro con nuestra defensa. Cada vez me da más pereza LEnrique y su hiperactividad pero bueno, nunca me ha gustado.

Pero yo veía aquí, en estos posts de recreo, ha hablar de otras cosas...siempre mirando el reloj, son 10'55h, quedan 10 min.

Francia muy bien aunque los polacos dieron más de sí de lo que esperaba...Leban no tiene equipo, no tiene quien le escriba. Odio a Giroud pero al César lo que es del César...puede ser de nuevo el mundial de Mbapee, 19 años fue campeón y quier otra copa. ¿Quién los puede parar?

Tal vez una Inglaterra también bastante detestada por mi por el BREXIT. Senegal, vía Elche, aguantó 40 minutos. Creo, permitidme el análisis sociológico-histórico-geografíco, que los AFricanos viven demasiado, son demasiado felices para competir...les falta esta autotortura europea que lleva los resultados.

Les meten el 0-2 fuera de tiempo y ni protestan, lo suyo es bailar en la grada. Me parece bien pero no sirve para ganar el mundial...pero, ganar lo es todo? No, pero ese es otro debate

Me está gustando, sé que seré el único, la apuesta de Holanda...yo ni soy periodista, paso de decir países bajos. Holanda es la nueva Italia, eficaz. Creo que se carga a una Argentina volutariosa....con MEssi bien, ¿ojolà me equivoque? Vaig a clavar la foto que me toca el timbre noi...

No hay comentarios: