www.ara.cat/

martes, 6 de diciembre de 2022

POST(por fin)8: A INSTANTES DEL ESPAÑA-MARRUECOS, SENSACIONES

 Hola,

15.35....en 25 minutos empieza...Si yo tenía toda la mañana como es que me veo obligado, a pesar de estar liberado de la presión del recreo(hoy es martes festivo, día de la CT 1978)a escribir a todo prisa?

Tengo que comer con las alineaciones, me levanté a las 13.15h, mala noche de euforias negativas y cánticos del vacío.

No puedo escribir del PORT-Suiza, que me parece muy interesante, ya sabéis que me gusta Suiza, confío en ellos.

A penas 3-4 línas del derbi de Crevillent. Marruecos nunca ha llegado a cuartos pero huelen las debilidades de una España desnortrada...nosotros el balón, ellos la rapidez.

Seremos capaces de evitar esos fallos en defensa? Por mucho que Lucho lo haya ensayado mil veces esos nervios no se puede componer. Es cosa del día..nos apretarán como Japón(ya fuera)y Alemania.

Todo puede pasar, en la salida del balón nos pillan si quieren. 2-2 creo nuestro último choque mundial, ía de mozar, de mirar el armario, de morir en la orilla con unas semis a tiro solo con Portugal.

Creo qeu gana España, tal vez la clave esté más en el ataque de lo qeu parece, hemos puesto todos el acento del miedo en defensa. Un buen par de goles en el 24 y el 35 y se acabó si sabemos manejarlo...si se llega al 70' con 0-0 lo veo más para ellos.

Oportunidad histórica para Marruecos, para la diáspora de Crevillent. Les gusta mucho el fútbol, en parte, sin hablar de Annual, del barranco del lobo se lo merecen....tienen una buena oportunidad ante una España con dudas.

No se tratará de ser mejor, no. ¿Sabremos hacer que tener tanto el balón sume? Acertarán ellos cuando salgan corriendo...3 paradas mágicas de Bono y España para casa. Una buen día de Morata y MArrruecos out.

Así esl el futbol, esencia de lo indisponible...15.41h, voy a la TV

Forza

No hay comentarios: