www.ara.cat/

viernes, 9 de diciembre de 2022

QATAR, POST 10: SOLO QUEDAN 8...HOL VS Messi, último día del astro en la copa del mundo?


 

Saludos amigos,

Puta semana,..parones en el IES que lastran, las 25 cancelaciones de siempre 3h antes por los motivos más estúpidos. Buscapé, todo igual.

Hoy no es un día cualquiera...puede ser el último día de uno de los top jugadores 10 de la historia: LEO MESSI. Lo hemos visto tan amenudo en el Barsa, cada partida de liga, que nos hemos acostumbrado a lo increíble....Jugó una final en 2014. Si no recuerdo mal aquel mundial hechó a Holanda, su rival de hoy (no soy periodista, paso de escrbir P. bajos)..jugó una final en 2014 y la perdió, por poco, ese tiro desde la derecha, de zurdo, a pie cambiado...solo fallaría 1 de 50 como ese creo, y lo erró.

Marcó Goetze y Alemania campeón, por 4 vez. ¿Merece Messi un mundial? Creo que como jugador sí y desde 1986 Argentina no gana. Si pasan a los del incombustible VanGaal creo que tendrán opciones, una pega no menor: luego les espera Brasil.

Si Messi acaba con Brasil Francia seguramente en la final pero ahí yo creo que podría....pero yo me fijo en Holanda, me centro en Holanda, pienso en Holanda. A VanGaal lo machacan por haberse convertido en Italia, ha mutado el estilo....¿Podrá ganar un mundial con eso?¿ A mi me parece que ni Holanda ni Argentina son firmes candidatos, ahora veré el canal de mundo Maldini...pero mira. Marruecos está aquí...

España desde 2010 no hace casi nada en mundial, esa es la verdad...

De Croatia creo que ni hablo. Demasiado hacen estando aquí, solo le ganaron a JAP por penales. Pero tiene mérito. Resistieron con Bélgica, casi a al filo de caer.  Han seguido con JAP, por la mínima...caer con Brasil los hará quedar bien, era uno de los destinos de España si quedaba primera...

Mañana hablaremos de FRA/ING, de MARR/PORT...me gustaría que Portugal ganara la final a  Brasil, sería su primer título, Divertido ver  CR7 levantando otro título de suplente.

La batalla mayor de hoy será HOL/ARG. Holanda esperará, buscará contra a las bandas, Argentina querrrá el balón, son suficiente bloque? Habrá genialidad de Messi? Creo que pasa Holanda, la holanda Italiana, dicho queda, seguim



No hay comentarios: