www.ara.cat/

jueves, 1 de diciembre de 2022

POST 7, YA VIENE LO BUENO, ESPAÑA SE LA JUEGA ANTE JAPÓN, SE VAN MARCANDO LOS OCATVOS

 


Hola a todos,

La biblioteca, sin vida por estar sin Alberto, me sirve de búnker y recoveco para escribir estas crónicas del patio, siempre mirando el timbre a llegar.

El libro para febrero, bien, pues vale....

A mi lo que me gusta es la fase de grupos que es como el mundial de andar por casa, el mundial soso y cotidiano de cada día con partidos escalonados que esta vez se celebraron a las 11, 14, 17 y 20h...eses es mi mejor momento.

Pero el tiempo pasa, la vida es prisa, el fútbol es prisa...ya estamos a 2 días de acabar la fase de grupos. Hoy España-Japón, tal vez estamos demasiado relajados, nadie piensa que si perdemos posiblemente nos quedamos fuera...¿no le ganaron los nipones a Alemania?, el fútbol gestiona expectativas, estados de ánimo...alemania lo tiene chungo pero yo creo que pasará segunda, ganando a costa rica hoy en Arenales. 

Lo veremos en doble pantall, PC a full...

Otras cosas: Austrialia ya revelación. Uruguay, casi eliminada y Bélgica, las decepciones....también casi eliminada. Polonia pasó con lo justo, el Messi Sqad ya fluye y el cruce es con Australia, de abismo a casi-cuartos, así es el mundial.

Francia va bien, gracias, a pesar de perder ayer con Tunez. Lo normal es que reviente a Polonio, que es Leban, un portero y poco más.

Holanda de menos a más, creo que tiene más marchas, lo tiene que demostrar...se enfrenta un sábado de tarde y lío a las 16h a EEUU, voluntarioso, joven, que le ha empatado a la metrópoli inglesa.

Los ingleses bien, tienen recorrido...ojo, eso sí, con Senegal, igual es un octavo algo más incierto por la pegada africana que ganó a un buen Ecuador, que no tuvo el día, lástima irse de un mundial tan bien jugado, buen por Valencia pero irse en la fase de grupos es ser olvidado por la historia...

Hoy Croatia-Belg, de reojo en Pynchon, luego reunión y a por Japón! Bien España, vamos!

No hay comentarios: