www.ara.cat/

jueves, 24 de noviembre de 2022

POST 5, IMPRESIONES TRAS 16 PARTIDOS...iñakiii!


 

Hace una semana que dije que seguía esta tarde el post 4...no lo hice, no recuerdo ni por qué..donde fui, a qué me dediqué, ni idea...

Me pongo Arhbo con Ozuna para animar este post...hay que bajarlo un poco que desconcentra. La vida va pasando, no conseguimos casi nada en verdad. El viernes no era una traducción, el lunes sí. Manos a obra, a revisar 373 páginas de nuevo, una vez más.

Inesperado pesado, problemas estomacales. Fui a Valencia a defender a Vinatea el domingo 20-nov. Quedó bien...Vinatea no se toca: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20221122/8615529/vinatea-toca.html

Arhbo se acaba y yo no consigo aún hablar del mundial, problema estomacal, algo mejora, veo partidos en casa y corrijo a ratos. Better togheter...el domingo arrancó la copa en Arenales con Jose, pura ilusión juvenil, atrezzo...Maradona, Bilardo y otros. El balón Al-rihla en el maletero


Por fin pude parar de corregir un poc, queda 134 páginas, tras 5 años y medio de trabajo y aún quedarán algunas revisiones más. Pero es la 1.08h y se abre una ventana. Fue el domingo...ganó Ecuador aunque el jeque se anuló el primer gol de mundial gratis. Pero Qatar no tiene equipo....2-0.

El día siguiente lunes, no hubo partido a las 11h. Inglaterra goleó en la pantalla grande de varias aulas a Irán,,,me perdí algún gol pero fue 6-2. El Senegal-Holando lo entreví algo y ya por la noche tocó, ¿Qué tocó, no me acuerdo...un gales 1-EEUU 1, soso, Bale de penal.

El martes llegó el colapso estomacal y la reclusión mundialista...qué tocó el martes? tampoco me acuerdo...lo miro en w3. ah sí, google recuerdo que vi perder a Messi 1-2. Por poco no meten los escalonetos el 2-0, por orside de nada...pero no fue y Arabia Saudi, la selección más motivada que he visto, se puso 1-2- Historia, Argentina fuera? no sé porqué pocos lo dicen pero yo creo que sí...no siempre se sale de estas.

Aún el martes, qué más? Un rollo posicional a las 14h, Tunez/DIN 0.0. Esperaba más de los europeos...méjico Polonia ni me enteré casi. Y Francia no lo vi por estar metafóricamente en la isla valenciana del segura, nada me cuadra en verdad.,...4-1, he visto en el resumen.

Miércoles 23: Marruecos-Croatia por la mañana: En este mundial nadie, salvo España, usa el centro el campo..no hay distribuidor, no hay 6 ni 8, no hay ancla, ni guardiola, ni Xavi, ni inesta...la gente tira para la banda...ya no se lleva? Lo digo aquí porque Modrix se salva. Pero fue 0-0.

Alemania Japón, hora de comer....Alemania de penal, parece que ganará. En el silencio de la siesta vemos con mi padre los 2 de Japón. Germania pierde, no les vi oficio ni sangre, ni calidad ni mala leche, veremos con la España. están contra las cuerdas!

España a tope, flipante, histórico...debería dedicarle un post pero no creo que llegue. 7-0. Jugando mejor que nunca, salió todo...son los únicos que intentan hacer paredes que quieren dar el pase a la red, que entran de segunda línea, qué juventud, Gavi de exterior flipante, todos marcan...somos candidatos pero veremos las pruebas duras. Hoy es jueves noche, domingo con Alemanai será otra cosa pero si ganamos también volaremos!


BEST MACHT ever en mucho tiempo, en 20 años lo contaremos, aunque siendo 1a ronda no es tan vital. Buena solución la de Rodrigo...voy cerrando

Bélgica cutre, 1-0 y gracias no sé ni con quien. con Cánadá, que Albergará el mundial 2026 con México y eEUUUUUUEEUUEU, EEUU

Yo hoy jueves? No vi el gol de Suiza pero ganó 1-0 a Camerún, creo que justito pero justo...Uruggya casi gana pero pegó 2 palos, buen equipo...0-0 con Korea del sur que también lo hizo bien, era el partido de las 14h creo y vi poco, hay que corregir y corregir, desde Septiembre del 17 con esto, maldita sea!

Muy chulo el Port 3-Ghana 2. Flipante la oportunidad de Iñaki el del Bilbao en el 100 con el truco de quedarse tras el portero, mira!--> https://www.youtube.com/watch?v=E5_2r1n7uQs y https://www.youtube.com/watch?v=bO-LxB3b83s


Y Brasil-Serbia a las 21h. Primera parte sosa, en la segunda se desató brasil., goles wapos aunque creo que le fató un punto de todo. A leer más fuentes, todo lo de El país y el especial de panenka...fin de la primera jornada, the time is now or never!

No hay comentarios: