www.ara.cat/

sábado, 26 de diciembre de 2009

On s'en va à Paris


Con casi toda seguridad esta es la última entrada del año.Nos vamos a París del 27 a 2.Pasaremos la nochevieja en el extranjero, igual que el año anterior.De nuevo elegimos Francia, el país vecino, el país más visitado del mundo. Vamos donde no llegamos la otra vez...yo ya estuve viviendo en Vile-juif, cerca de la place d'Italy, el mes de Agosto del 2003(el de la canicule).Será por tanto mi reencuentro tras 6 años con la ciudad de la luz.Clara solo estuvo una vez con 11 años.

Nuestro hotel se llama port-royal y está en el 5eme.Hice un pequeño blog para preparar el viaje.El proyecto fue quasitotalmente fallido pero se itentó.Bueno, seguro que lo pasaremos bien.Dos reflexiones finales hors de sujet:¿Dónde está la mortal gripe A con la que nos bombardearon?.Nos retramitían las muertes al minuto.Estas seguro que se siguen produciendo. Igual que las de la gripe normal. Claro, como en realidad moría la gente de algo grave+gripe A era de esperar que así sea. Otra cosa; parece que viajar significa cargar aparatos: estoy cargando el móvil, la cámara de fotos y no puedo cargar el Ipod porque mi PC vuelve a tener problemas con la batería como ya pasó en verano.A la vuelta veremos, seguramente me compraré otro de la casa que me costará un pico....Bueno, buen año a todos y si no nos vemos. À bientôt!!

No hay comentarios: