www.ara.cat/

viernes, 4 de diciembre de 2009

TARDES LARGAS DE OTOÑO



Hoy es día 4...si escribí por última vez el 22 eso quiere decir que hace casi dos semanas que no me paso por aquí.¿Por qué será será?. Últimamente, no se porque, tengo tardes ocupadas...seguramente no será esta la única razón. A veces no surgen temas, a veces no viene el momento.

Esta semana...¿Qué hice por las tardes?.Lunes salí a las 15h del trabajo...a las 16'42h ya estaba en un tren a Murcia para recoger un libro que ahora estoy leyendo(voy por la 142).En concreto se llama "la razón y la sombra, sobre una lectura política de Ortega y Gasset", de Antonio Elorza. Ese mismo día también me compré Modelos de partido, un interesante libro del profesor italiano Angelo Panebianco; promete.Ya hablaremos de él...

El Martes asistí a una manifestación educativa a las 19h en Alicante.Y claro con ellos e ir al super tout suite se fue casi toda la tarde...

Miércoles partido de tennis de 17'30h a 20'15h.Aprovecho algunos huecos para estudiar francés(la gramaire progresif, ed.cle internationel) y leer algo.Bueno, pero en realidad lo que quería remarcar es que las tardes parecen cundir menos.A las 17'30h ya se hace de noche prácticamente.Son esas tardes pesadas, en las que el frío empieza, de esas que dan sueño. A pesar de que me acuesto sobre las 12 pm noto el peso del tiempo.

No obstante, esta impresión de salir de casa sobre las 19h y que sea de noche tiene su encanto.Todo huele a navidad por aquí(ya llegan los anuncios de jugetes).Dentro de dos semanas la pub noelesca-reyera ya será quasi insoportable.

No hay comentarios: