www.ara.cat/

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NADA QUE DECIR, MUCHO QUE CONTAR


Ya estamos a 16.Las vacaciones se nos viene encima.Este mes está siendo cansado, con algunas dificultades.

Algunas veces, en el coche, en un instante intermitente robado al sueño(involuntariamente)de las 4 am a las 4.15 am se me ocurren temas para escribir.Ahora trato de recordar alguno...La mente, forzosamente, se va a la actualidad mediática, a los 3-4 temas de la semana.Pero no, hoy no hablaremos de ellos.De "ells" diria Fuster.

Mi tesis avanza; hoy primer repaso capítulo de Ortega.El 21 veré a ver si David Soto me puede comentar alguna cosa.Iré a Murcia de nuevo.Si no le da tiempo a leerlo me prepararé unas preguntas.El sábado-domingo lo pasaré en Valencia con Clara.

Las gestiones siguen igual: un poco de francés(tengo el examen el día 6f)y un poco de soe. Vuelvo a intentar recordar algunos temas de que quería escribir...las noche intento pensar en Europa, en el parlamento, en los viajes, en París.¿toutjours la quimera salvadora?.

Por ahora nada más...

No hay comentarios: