www.ara.cat/

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PAPELES QUE NO SE LLEVA EL VIENTO


Saludos,
Unas obras molestas y algo de malestar físico me han hecho volver hoy a Crevillent.Salgo a renovar mi seguro de coche(en realidad cambio a otra)...

En esto que just en la puerta veo un papel que me recuerda a otro que vi una vez, del que me acuerdo en algunas ocasiones. El papelito en cuestión no es un papel cualquiera. Se trata de un resguardo de pago de un título académico(concretamente de FP, técnico especialista en administrativo(FP2). Todos sabemos que estos papeles sirven como el título a todos los efectos mientras no se tenga el título en si.

El señor al que pertenece el papelito, un tal Juan Ramón Adsuar Lledó parece no necesitar más este documento.¿Por qué los sacó de casa, más de 23 años después de haberlo obtenido si no precisaba de él?....¿cómo se le cayó?,¿se le cayó a él?,¿se le cayó en mi puerta o voló hasta ella?. Espero que las 3780 pesetas en papel pagos al Estado le hayan ido bien.

El organismo que expidió el titulo es el IES donde yo cursé el Bachillerato, hasta hace unos años el único(el solo)de Crevillent, el IES Canónigo Manchón. Esta sellado y lo firma el secretario de la época, el señor M.Belén.

Es una afición mía recolectar ciertos papeles perdidos, especialmente dibujos de niños, que estos perdieron. Recuerdo uno(que creo conservar aún)que encontré en la calle artilleros de Alicante.

No hay comentarios: