www.ara.cat/

lunes, 7 de septiembre de 2009

MI ESPACIO



Dando un vistazo a mi blog se puede ver claramente como las reflexiones político-sociológicas y sobre los MMCC están copando las entradas hace tiempo...

Quizás debamos cambiar un poco esto. Y es que en Septiembre vuelve siempre las viejas ideas de hacer las cosas mejor(cursisamente a mi no me pasa esto en Diciembre-Enero como a otras personas, para mi el año es claramente el curso académico, siempre lo ha sido por mi constante vinculación con la enseñanza).

Tomas más fruta, hacer más deporte, variar más las formas en que ocupo mi tiempo,etc...luego no se cumplen casi nada.

Allá por Julio, cuando aún era verano, volví a activar mi cuenta en Myspace. La verdad es que Myspace es un gran invento...miles de grupos, links entre ellos, calendarios de conciertos...tb te puedes hacer supuesto amigo de estos grupos y ver cuantos fans tienen, que tipo de fauna los sigue,etc.

Es un lugar donde también se pueden encontrar novedades e influencias de unos grupos sobre otros. Volviendo al perfil de un grupo valenciano, Bisiesta, del que me gusta una canción "Vámonos de viajes", me entretengo mirando en el apartado "Suena como". Y allí encuentro un nombre de otro grupo curioso que se llama "Lori Meyers". Como ya había escuchado este nombre antes buceo un poco en youtube...y mira por donde conozco desde hace bastante tiempo las dos o tres más estandard...y me gustan.

A ver si dura un poco esto y vamos configurando un nuevo repertorio...una de las adquisiciones del verano fue "Do it" de los también españoles "Sunday Drivers".

Larga vida al Myespacio

*La canción es "alta fidelidad" del mecionado Lori Meyers.

No hay comentarios: