www.ara.cat/

martes, 5 de julio de 2016

ISLANDIA (BATIDA POR FRANCIA) ES LA ANTIITALIA, BATALLA TÁCTICA EN MOLLIES MALONE, VENCE ALEMANIA


Creo que me he saltado el Bélgica-Gales. Estoy cansado...no sé como sin hacer nada en todo el día llegan las 23h y aún no he sacada un rato para la euro. Buenos, nos levantamos 6'15h para salir tot y llegar con media hora de adelanto a Vía Augusta a seguir el curso de batxibac con José Luís..

Llegué KO desde perpignan viernes, nos está dando feina esto, las vacances no llegan. Me perdí la primera parte, aún estábamos en el coche...vi los últimos 20 minutos: Gales iba 2-1 arriba, Bélgica trataba pero no podía, balones altos a Felaini. Y marcó un gales a centro desde la banda...3-1 y el BaleTEAM a semis, top!

Alemania-Italia fue épico, aunque no muy buen partido por ser muy táctico. Si Gales lo vi en computer Italia para asegurar pantalla grande fui a MollyMalones en la calle cuba. Batalla táctica total, Alemania mucho mejor en el planteamiento, Italia la quería tener y no podía: defecto germano...no creaban ocasiones de gol. Una coló Ozil en buena entrada por banda...

La segunda parte igual, algún alemán en Mollys, poco ambiente...En eso que los italianos insistían tímidamente, colgaban algún balón, sin hacer mucho. Y penalty de boateng, se encontraron el 1-1, no merecido...

En la prórroga más tacticismo y llegamos a los 11 metros de nuevo. Pensaba que iba a ganar Italia...la tanda surrealista, mejor me la dejo para un post aparte, merece un post y estoy KO, curso de 9h a 18h, en francés, KO.

Sí cuento un depeche de Francia: muy superior, 2-0 ya en el 20, también en Mollys de carrer cuba. Islandia jugó como el futbolín, a ver quien podía más, sin cubrirse...y quien pudo más fue francia que ya cumple en su euro con unas semis, si bien no ha jugado con nadie gordo, ahora les toca Alemania, a ver la guerra mundial!

Islandia bien, marcaron 2, 5-2 quedó...pero Francia hizo lo que quiso, primer gol del chulo POGBA, se cree dios, marcó buen gol de cabeza, me recuerda a Balotelli. Fiesta bleu y buen sabor de Islandia, que sacaba esos saques de banda largo-corner de jonasson de turno; salió Godjonsen, ex de barsa, para cachondeo general del pub barcelonista.

Mañana Gales-Portugal, me perderé 20 minutos por llegar el tren 21.08h, veremos el primer tiempo en la estación...vaya euro de accidentes, no se puede ver ni un partido, debería dejar de vivir para ver el futbol, joder. Bueno, nos quedaremos en Alicante para ver primer tiempo y viajaremos en el descanso con mi padre...o algo así, lo intentamos siempre, courage!


No hay comentarios: