www.ara.cat/

jueves, 23 de junio de 2016

ITALIA: CONTIGO EMPEZÓ TODO!


Deleite niños...¿Qué ha pasado desde el viernes cuando hice el último post de la EURO?...a ver, miro as.com para reorientar.

En mi mente siempre más 2008 que 12, recordad. A ver, el viernes era 17...lo hostia. Bueno, mejor resumamos cómo han ido quedando los grupos y au. Francia, sin hacer mucho, y empatando a 0.0 con Suiza se ha quedado 1ª, ok, vale. Se enfrenta a Irlanda y el cruce seguramente por inglaterra por el lado feo de cuadro, por el que van Italia, España y Alemania,,,ahí es nada.

Supongo que esto no estaba previsto pero españa e inglaterra se han quedado 2as y se ha liado, a ver. ¿Culpa de Villar, el corrupto que preside la Euro por culpa de los corruptos inhabilitados?. Bueno, va, grupo B...Inglaterra no pudo con Eslovaquia y una seria gales quedó primera. Inglaterra-Islandia por el lado obscuro y Gales-Irlanda del Norte por el lado bonito. Vaya éxito el de las bristihs isles justo el día del brexit, que es hoy,,...¿cómo va el brexit? a ver...

En el C todo normal..Alemania bien y Polonia bien, empatando con los germanos. Polonia VS suiza y Alemania eslovaquia pero el siguiente contra España o Italia. A ver si suben una marcha los alemanes, la tienen!

D: El nuestro. Sorpresa final: Croacia sabía mejor a qué jugaba, con el plan de juego claro, dos contras impecables...primera de grupo y aunque juega con portugal (el flojo portugal, ahora os diré) va por el lado #Happy del cuadro; si pasa Croacia es candidata a la final!...y España de más a menos pero no tan mal, yo confío en que si juega como sabe Italia caerá..

Con Italia empezó todo, en el Belchita, en aquella tanda inmortal, gol de CESC y empezamos a creer, Puede que si Italia nos gana haya fin de ciclo, Vicente se pire, se acabe el tiki-taka...pero si ganamos, como en 2008, todo es posible, moral y a por el título, Italia no es tanto, si jugamos bien pasamos, yo creo que sí, SOMHI ESPANYA!

En el grupo E Italia pasó de todo con 8 suplentes y perdió con Irlanda de NORD que pasó....buena tercera. ¿Es el descanso un arma de doble filo? Vorem...Bélgica bien, aunque 1-0 a suecia (adéu Ibra!), justo pero va por la parte blanca de cuadro y juega contra hungría...¿son candidatos los engreídos? vorem...Hay estudios de mercado...

El grupo F, un lío, un caos...Hungría primera con Islandia! Pasa portugal con 3 empates, gracias a cris CR7, mediocre pero decisivo, como siempre mix al que nos tiene acostumbrados...bueno, a ver si Islandia da la sorpresa, es equipo pequeño que no iba a hacer nada dijo ronaldo, vaya pavo!

VIVA LA EURO GUEYS!, no mamen....escrito un noche de pre-sanjuan. No sali, por qué? Sven casado, recuerden hace 8 años...la verónica Zorm y la otra, carlos pacheco soso y a casa, yo flipando...Sven no sale, Yves en casa, yo con pocas opciones y también aburrido, claudicante...Clara en el mail, algunas cosas más. o tempora o mores...creo que España pasa y todo, siempre todo, puede empezar otra vez

powered by dorian: https://www.youtube.com/watch?v=W0f9AzywwWY&index=24&list=PL72l2hCvendxgA4hRCKzk0HHsHOGNkfuI

No hay comentarios: