www.ara.cat/

miércoles, 27 de mayo de 2009

DIA DE FINAL


Saludos a todos,

Ya casi estamos en Junio.Se acerca el verano y es época de finales...se acaba la liga la semana que viene y esta noche tendremos campeón de la champions.Dos estilos frente a frente: Barsa-Mánchester. Los ingleses son más ordenados, tienen más físico y disciplina y un ataque muy rápido.


El Barsa es puro toque y moviento de Balón.No obstante y siendo crítico con el propio equipo creo que le falta un delantero centro...hace mucho tiempo que le falta uno.Yo desde hace años soy anti-Etoo. Y lo soy desde que con la chulería que le caracteriza atacó al club un verano en que pensaba que se iba. Habló mal de los compañeros y de la directiva intentando desastabilizar al club.Creo que era verano 2006...yo lo hubiera malvendido o hubiera hecho cualquier cosa para que no siguiera.No quiero gente así en mi equipo...


El otro día en la celebración de la liga tuvo otro gesto demagógico que no me gustó.Sabía que Guardiola(al que yo al principio no apoyaba, quiero recordarlo también)era el centro de la noche. Por este motivo concluyó su parlamento haciéndole un reconocimiento y abrazándolo.No fue un gesto espontáneo y limpio. Y en este equipo hay gente limpia....el parlamento de piqué, el de iniesta fueron sinceros.


Gran jugador piqué, del club.Cuando faltaban 4 minutos contra el Arsenal era el único que luchaba de verdad....subíam arriesgaba, se dejó el corazón.Es el nuevo Pujol...


Duelo de estilo sin duda...veremos que pasa...suerte a todos!


Depêche:

-Corea del norte prosigue su programa nucleas, ahora condenado hasta por China

-La campaña de europeas marcha...ayer noche reparto de periódicos.Sábado Ana Barceló en Crevillent.Domingo Felipe en Alicante

-Leo "Historia social i política de la llengua catalana", 3 i 4.

No hay comentarios: