www.ara.cat/

domingo, 17 de mayo de 2009

CITROËN Y OTRAS COSAS


Depêche
El barsa ganó ayer la liga. Fernando Díaz de Quart de Poble elegido S.General del JSPV.

Mi últimas visitas al taller y las ayudas a la compra de autómóbiles que están anunciando los gobiernos me están llevando a mirar algunas webs.Hace unos meses frecuentaba la de Audi.Por casualidad me encontré en una gasolinera con un Citroën C6

Tras investigar algo los más pequeños de la gama se me quedan muy redondos.Me gustan a partir del C4 Sedán.

Por su relación calidad precio me quedaría con el C5, que aparece en la foto.

PD el día 22 de Mayo se celebra en el paseo de la Alameda en Valencia el 100 aniversario de la Exposición Regional del 1909 y del Himno(estupendo)del maestro Serrano, compuesto con motivo de esta reunión.

No hay comentarios: