www.ara.cat/

martes, 17 de marzo de 2009

TRANSPORTES



Los transportes son mágico, ¿no creéis?.Ayer no me arranco el coche...por un momento pude pensar y en vez de salir corriendo a cualquier parte me di cuenta de que sin el coche no podría empezar a viajar en el tiempo y en el espacio.

Los coches son interesantes, personales, atractivos.Mi primer coche ha sido(lo es aun)un pejot 206...lo tuve(que no lo compré)en Agosto-Septiembre 1999.Por lo tanto dentro de nada tanto el coche como yo cumplimos 10 años juntos...aunque ayer me fallara he de decir que nuestra relación ha sido inmejorable.

Pero esta entrada no tiene que ser solo de coches.Mi transporte favorito es el tren...se puede leer, es bastante puntual, cómodo, tranquilo.Tienes la sensación de estar verdaderamente viajando...como me gusta el trem evidentemente también soy forofo de Metro y sobretodo del tranvía, que tiene un encanto especial.
Dedico una de las fotos a tren-tram, el nuevo tranvía de Alicante, que, como yo, también ha cumplido 10 años!
Felicidades

No hay comentarios: