www.ara.cat/

miércoles, 7 de julio de 2010

SE APAGÓ EL TANGO, VISTE



El tercer cuarto fue el menos trepidante de los 4 y tuvo un gran dominador, el que líneker dijo. Alemania barrió aunque cabe recordar que la primera parte sólo acabó 1-0. Maradona mostró las carencias que muchos denunciaban y dejó a Mascherano solo en centro del campo. El talento argentino no apreció y no se creaba juego. Esta alemania es una máquina a la contra, sobre todo comandada por Muller y podolski. Quiero destacar que Ozil no brilló demasiado a pesar de ganar 4-0.

Yo lo vi el en bar de Valencia Golden-Gate con la camiseta de Alemania, que para mi representaba claramente en ese partido más al fútbol. Dos chicas argentinas se sentaron delante de mi en la segunda parte pero se fueron desesperadas en el 80' después de beber, fumar y lamentar todo lo que pudieron.

Fue clave, bien es cierto, el gol temprano a balón parado. La segunda parte no tuvo color y la cosa acabó en humillación. Messi no apareció y Maradona mostró no tener plan(ni a ni B). La defensa hizo aguas y Klose vivió un festival. Destacó también la gran labor callada de Khedira que a pesar de que a mi me parece un delantero(o se mueve como tal, que me corrija maldini)apoya muy bien todo el juego. El impronunciable Sweinseiger juega excelente en el centro del campo, sobre todo si le dejan tan solo...nada el partido no tuvo más historia y alemania pasó ronda muy reforzada. 8 goles a Inglaterra y Argentina en 2 partidos. Casi nada.

No hay comentarios: