www.ara.cat/

lunes, 15 de junio de 2009

CAMBIO DE TEMPORADA


Llega el verano...todo cambia.Me doy cuenta como estos días las rutinas pierden sentido.Todo lo que uno ha estado haciendo durante el año se difumina....los esfuerzos parecen ahora más inútiles, como más carentes de razón.

La temporada cambia claro.En esta sociedad supuestamente independiente de las estaciones, en este mundo en el que todo funciona según el reloj matemático de newton, el verano también cuenta.Aparecen las canciones del verano, los trabajos de verano, los horarios de verano.

Este mes,Junio, no obstante es un mes de tránsito. Esto lo hace más interesante....es un ser sin ser definido.Aun tenemos que hacer las cosas que hacemos desde Septiembre pero vemos el final muy muy cerca, a unos días. Y esto nos lleva a cuestionarnos algunas cosas....siempre me ha gustado este mes.No porque llegen las vacaciones ni porque me guste más el calor que el frío.Este mes para mi los últimos años ha sido la puerta a los viajes al extranjero y en 2007 y 2008 el momento en que se decidía mi cambio de residencia(primero valencia, después Barcelona)...abrá cambio este año...??

Bueno, simplemente reflexionemos sobre los bichos.Los bichos no saben de crisis ni de internet pero si de verano...y es que nosotros somos verano también.

Como dice Dylan "you're invisible now, you have no secrets to conceal"

How does it feel??

No hay comentarios: