www.ara.cat/

martes, 10 de mayo de 2016

¿BARCELONA MATA BARCELONA?: YO CONFIESO


Comienzo confesando: últimamente hay días que me quiero ir de Barcelona...a Madriz, al poble, a Sevilla, ande sea. Si Barcelona es buscar, es maravillarse últimamente me he cansado bastante...no existe ya, insisto, es por momento, esa motivación, ese entusiasmo que me trasmitía la ciudad...

Y es que el día 12 este blog cumple 9 años...casi nada eh. Estos momentos de tedio, de defayecimiento se mezclan con instante de re-encantamiento: grupo de padel para conocer gente, grupos de #IndieLovers...pero los findes absortos acechan, ya veremos que hacemos.

Por lo pronto aguntar, hacer el rajoy en el buen sentido...Un poco de pop chileno y a tratar de querer como dice SantAndreu. Estoy leyendo, ya casi acabo, "Ser feliz en Alaska".



Y es que este blog nació de una actitud...¿qué hago en Barcelona, qué sentido tiene seguir viviendo aquí?: ayudar a los editores?, ir a la librería?...¿De verdad vale la pena?..hay días en que me canso de buscar y quiero permanecer, cerrar el tema...¿quizás la nueva Barcelona haya que encontrar en Madrid?, ¿caeremos en la tentación telúrica del pueblo #D?...ni idea, irse animando para seguir buscando, sísifo, para nunca encontrar...¿qué buscamos realmente?, ¿aceptaremos que aquello que anhelamos no llegue nunca o se desvanezca nada más alcanzado?

¿Qué es, amigos, Barcelona?, ¿Un verano?...¡Felicidades enviedeBarcelona, sea lo que sea! Me voy a Suecia con Ada del 12 al 19, celebraré en cumple del blog viajando, jeje y el barsa ganará la liga en Estocolmo el sábado 14...¿quién lo iba a decir?



PD: el pop de Chile: https://www.youtube.com/watch?v=Azctk_WZQiY&list=PLC96FB6524CF3EE36&index=10

No hay comentarios: