www.ara.cat/

martes, 27 de noviembre de 2012

Retales de Crevillent

Hace tiempo que pienso, nostálgico, que tengo abandonado a este blog. Trato de buscarle una utilidad, de encajarlo en mi nueva vida. Se me ha ocurrido una cosa para vencer la pereza: hacer unos breves comentarios a unas fotos de mi pueblo, Crevillent, ahora que vivo de nuevo aquí.

Foto 1: esta casa situada en el cruce de Santísima Trinitat con Canónigo Manchón siempre me ha llamado la atención(la verdad es que solo me he fijado en ella desde hace 4 años, cuando mi amigo Trino de Almoradí la vio y comentó algo sobre ella).







2.Hay varias zonas de viviendas construidas en cuevas en crevillent: el àngel, la Salut, gran parte de barrio de pont. Son construcciones curiosas, casas sobre cuyo techo se puede caminar!
 
 
 
 
3.El colegio donde fui, el Primo de Rivera, sigue bastante igual aunque su entorno, la rambla, ha sido modificado al ser urbanizado
 
 
4.Descubro un curioso almacén de libros el rincó de Kubala en la calle molina (creo)número 9
 
Pretende continuar...




No hay comentarios: