www.ara.cat/

jueves, 8 de enero de 2009

MAS OPORTO


Saludos,
Podéis ver esta interesante foto de Clara con un simpático e inmóvil vendedor de periódicos en Aliados...está importante avenida en el centro de Oporto es otro de los destacados del viaje...
Se puede ver en 360 grados:
http://www.360portugal.com/Distritos.QTVR/Porto.VR/vilas.cidades/Porto/a8_avaliados2.html

Lástima que con el paso del tiempo estos enlaces caduquen pero bueno...
Más cosas que recordar...en esto momento cojo mi libreta donde apunté algunas cosas...hay que recordar en buen restaurante en Rua Heroismo donde comimos bacalao y arroz con marisco. También me gustaría recordar dos palabras interesantes: Cabeleireiro y Queijo.
Me gustó también el canal de RTPN, canal de noticias tipo 24h de España. En este canal nos enteramos del atentado de ETA en la ETB.

Volviendo a cosas más alegres quiero recordar que durante todo el viaje repetimos aquello de "Estadio du dragao" que escuchamos la primera vez que subimos al metro hasta llegar a la superparada de Lapa.

Otro día, y espero que no me olvide hablaré de los jardines del palacio de cristal(y de más cosas)

No hay comentarios: