www.ara.cat/

miércoles, 7 de diciembre de 2022

POST 9: ESPAÑA DE NUEVO FUERA, INCAPACIDAD, BIEN PORTUGAL


 

Día tonto en el IES: lunes 6 clase, 6 fiesta de derrota, 7 clase, 8 y 9 fiesta...los del BAT se van la semana que viene y no se puede votar el examen.

¿Qué hacer cuando falla todo lo que no debe fallar? en qué crees? La fotocopiadora se atranca, no hay red, todos tienen examen, se acaban los plazos, nadie sabe nada.

¿Y España? El mismo estilo que elogiamos en el 7-0 a Costa Rica nos condena. Porque, no nos engañemos, jugamos a lo mismo solo que faltó la profundidad, el remate.

No sé que pensar, día aciago,hoy me entrevistan en laUMH y buscapé todo sigue igual....

No estaba nerviso, creo que pasaba lo que tenía que pasar. La primer parte y durante parte de la prórroga vi el gol llegar. Ellos se cerraron bien, tiene más moral, falta gen competitivo...

Sarabia pagará el pato para la historia con sus 2 palos. No debería, a mi modo de ver, ajustar tanto un primer penalti, pero mira.un poco más aquí un poco más allá y todo el discurso, con el mismo partido cambia.

La diversidad, el contrapunto, lo dio Portugal. Fácil, 6-1. Pero ya veremos cuando se le encierre un Marruecos voluntarios. Nada. nada, nada de Ansu. 0....Morata algo pero poco.

¿Qué falló? Mucha circulación, faltó remate de fuera...el éxito del fracaso, va de suyo, queda en un milímetro, en la nada...pero es objetivo: derrota contra Japón y Marruecos, esperaba que los vecinos del sur les pesara más la tanda pero no...a lo panenka pasaron.

Una lástima lo de Busquets, me supo peor por eĺ que por nadie, despedirse así, fallando un penal mal tirado...¿Qué pintaba ahí Carlos Soler? No pudo ofrendar, desde València, nuevas glorias a España...Tengo que llamar al editor, puede haber algo,què fem?

No saben quién me ha llamado, para febrero, desde 2017 en ello, septiembre....y España?La vida es un pati que se me escapó, sigo creo en 3B. examen, tema 2,ec


Ya en 3B: para qué analizar tanto? Deje occidental...analizar para actuar, mejorar y obtener resultados pero, qué resultados? El resultado lo es todo? y cuándo no se puede o no depende de ti? Pero, y si no analizamos y no dirijimos la vida a mejorar que hacemos? Fluir como C? Emociones de quién y para qué? Que es la vida: una ilusión, otra tanda perdida, otro 0 de 3 en penales...viene a la memoria Rusia 2018 y otras tandas.

Pero, si lo vas a ver, todo empezó con la tanda de Italia en 2008, el gol de Cesc, lo recuerdo bien, en el pub Belga, dos tandas, tres tandas, dos tandas, una tanda...la vida es una tanda que se me escapó.


No hay comentarios: