www.ara.cat/

lunes, 24 de noviembre de 2008

Vuelvo....con la Davis bajo del brazo



Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo...demasiado quizás.Bastantes cosas han cambiado. He cambiado Barcelona(quien sabe por cuanto tiempo)por mi Alicante natal.

Pero empecemos hablando de España...¡Vaya año deportivo para España!Quizás por agotamiento quizás porque era necesario meditar no he hablado en este blog aun de la final de la eurocopa...han pasado algunos meses y todo se puede ver en perspectiva.

La final fue magnífica, aunque he de reconocer que lo pasé mal por culpa de Scheweinsteiger(estoy seguro que no se escribe así)pero tras los primeros 20 minutos fuimos superiores, completamente superiores. Hay que decirlo Alemania ni dió la taya.

Me alegro por Fernando Torres, el autor del gol. Estaba esperando que fuera decisivo, sabía que iba a serlo. Ya esperaba su gol contra Rusia. Villa no estaba y el niño era vital. No defraudo. En un alarde de fuerza y picardía marcó...

El final del partido impresionante, con los alemanes encerrados en su área. Cuando el partido terminó me puse a llamar a los amigos para vivir las celebraciones de otros puntos del país...recuerdo que hablé con Ricardo por ejemplo.

Salimos a la calle yo, Clara, Sven, el vasco Jon Ander y Pacheco...la gente pitaba y cantaba por toda Barcelona. No sabíamos exactamente donde ir y yo iba a dirigirme de forma instintiva a las Ramblas. Pero mis amigos y la gente me dirigieron a la plaza de España...la celebración magnífica, ya colgaré las fotos.

Termino comentando la Davis, que también ha sido excepcional. El dobles tremendo, vivido con tensión. Feliciano muy muy bien y Verdasco magnífico, luchador y decisivo. Ni la baja de Nadal ni la bombonera del mar del plata pudieron con nosotros. ¡Vaya año para España!

Felicidades a todos y ánimo para el alicantino David Ferrer